Sepultan los restos del vicecanciller y veterano periodista César Medina

Santo Domingo, 22 sep.- Los restos del vicecanciller y veterano periodista César Medina, quien falleció el jueves a casi un año después de revelar que padecía cáncer de hígado, fueron sepultados hoy en el cementerio Puerta del Cielo.

Medina, quien tenía 70 años, ocupaba el cargo de viceministro de Política Exterior Bilateral y anteriormente fue embajador dominicano en España, Chile y Panamá.

Al pronunciar el panegírico, el canciller Miguel Vargas describió al periodista como “perspicaz, inteligente y observador”.

César Medina, quien nació el 31 de enero de 1948, empezó a ejercer el periodismo en 1968 y al momento de su muerte era columnista del periódico local Listín Diario y productor propietario del matutino de televisión Hoy Mismo.

El pasado jueves, al informe la muerte del comunicador, Vargas le calificó como “un hombre extraordinario, que puso toda su energía al servicio de las mejores causas del país”.

Asimismo, el canciller extendió sus condolencias a los siete hijos de Medina, a quien definió como “un gran padre y mentor”.

El vicecanciller fue condecorado en dos ocasiones por el Estado dominicano con la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el grado de Gran Cruz Placa de Plata.

Además, recibió la Orden al mérito del General O’Higgins, impuesta por la expresidenta de Chile Michelle Bachelet.

of-am



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


One thought on “Sepultan los restos del vicecanciller y veterano periodista César Medina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas