Detenida española por la muerte de un joven dominicano en Guadalajara Madrid

El hombre, de 28 años, ha fallecido en la urbanización ‘El Coto’ de la localidad guadalajareña de El Casar por una herida de arma blanca

El fallecido tenía una orden de alejamiento sobre ella que vencía este lunes

Una mujer de 27 años de edad ha sido detenida este domingo como presunta agresora del hombre de 28 años que ha fallecido en la urbanización ‘El Coto’ de la localidad guadalajareña de El Casar por una herida de arma blanca, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

El fallecido había sido denunciado en mayo de 2017 por malos tratos por parte de la presunta agresora y tenía una orden de alejamiento sobre ella que vencía este lunes, según ha constatado estas mismas fuentes.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 7.30 horas.

A esa era hora, el centro de salud de la localidad ha solicitado al 112 una UVI por un herido de arma blanca que había llegado por sus propios medios al centro sanitario aunque, según el sector sanitario, ha fallecido.

En el operativo ha intervenido la Guardia Civil, personal del centro de salud de El Casar, una UVI y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Tras una discusión

El alcalde de El Casar, José Luis González, ha confirmado que el hombre de 28 años fallecido en la localidad presuntamente a manos de su pareja por «una puñalada» tenía antecedentes por malos tratos y que los hechos se han producido tras una discusión entre ambos.

En declaraciones a Europa Press, el alcalde ha condenado la muerte de un joven por parte presuntamente de su pareja en la localidad. «Desde el Ayuntamiento lamentamos cualquier tipo de violencia de género sea en la dirección que sea», ha indicado.

Según ha dicho González, el hecho de que ambos, tanto el fallecido como la supuesta autora de los hechos fueran vecinos de la localidad es «especialmente triste», además de que se produce cuando el municipio está celebrando sus fiestas.

El regidor ha indicado que era una pareja que había estado residiendo en El Casar pero luego se marchó a Madrid y regresaron de nuevo al municipio hará unos tres meses, donde residían en una urbanización.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas