Tres heridos en Madrid tras arrollar un conductor ebrio la terraza de un bar

El hombre, de 72 años, ha perdido el control del vehículo y se ha subido a la acera llevándose por delante cuatro mesas

 

Un conductor de 72 años ha arrollado sobre las siete de la tarde de este viernes una terraza en la calle del General Oraá, en el centro de Madrid, y ha provocado heridas a tres hombres de 34, 36 y 39 años. El diagnóstico de dos de ellos es leve, con rasguños, cortes y golpes en la cabeza, brazos y cara. El tercero, el de 36 años, sufre levantamiento del cuero cabelludo, traumatismo craneoencefálico moderado y conmoción cerebral.

El conductor, que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, acababa de salir de un estacionamiento público y al girar en la calle donde se encontraba la terraza de la cafetería restaurante José Luis ha perdido el control y se ha subido a la acera. Los tres heridos se encontraban en una mesa y han salido despedidos por el impacto. En su trayecto, el coche se ha llevado por delante un árbol, cuatro mesas, dos jardineras y una sombrilla.

Los tres heridos han sido trasladados por facultativos del Samur-Protección Civil al hospital Gregorio Marañón. Al lugar también han acudido bomberos del Ayuntamiento de Madrid para sanear toda la zona tras quedar arrasada por el vehículo. El hombre ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de un delito contra la seguridad vial y posteriormente se le ha trasladado a la Unidad de Atestados de la Policía Municipal en la calle de Plomo, en el distrito de Arganzuela de la capital.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas