Grupo Globalia anuncia que invertirá US$3,500 millones en La Romana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Grupo Globalia anunció que invertirá US$3,500 millones en un complejo de 18 hoteles de mil habitaciones a lo largo de 50 kilómetros en la playa de Cumayasa, La Romana.

Juan José (Pepe) Hidalgo, presidente de Globalia, detalló que el Proyecto Cumayasa constará de un lago, campo de golf y edificios residenciales.  Su construcción comenzará antes de un año y se prevé que sea terminada en 10 años.

Explicó en rueda de prensa que en los primeros seis años habrá dos hoteles construidos, que en principio serían residenciales y luego turísticos.

“Ese proyecto va a tener mucho lujo”, expresó. “Ya la arena para la playa está asegurada, cuyo sistema es muy moderno y existe en Cancún, Dubai y Estados Unidos, y no habrán algas ni tempestad”.

Declaró que cada uno de los edificios de los hoteles tendrá un área de 200 mil metros de terreno para jardines, piscinas y otros atractivos.

“Esto quiere decir que sigo aquí, con todas las ganas y con todas las ilusiones del mundo. Confío en este país y aquí he invertido todo lo que tengo”, manifestó el empresario español.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas