NUEVA JERSEY: Un dominicano asesina a su expareja y se suicida

NUEVA JERSEY.- Una pareja dominicana fue encontrada muerta en el cuarto de un motel en la ciudad de Hackensack, en Nueva Jersey.

Se cree que después de una discusión, José Segura Montero, 45 años, secuestró a Marcia Ferreras, de 41, a punta de pistola, la llevó a un motel, la asesinó de dos balazos y se suicidó.

“Esto no sé cómo lo vamos a asimilar. No sé. Era una mujer joven, era alegre”, expresó Maribel Ferreras, hermana de Marcia.

Eric Cuevas, sobrino de la víctima, explicó que Segura Montero tenía “encañonada” a su tía Marcia en el umbral de la puerta principal del hogar.

“Cuando yo salgo, él la tiene encañonada y le dice tú y yo tenemos que hablar, le da una galleta (bofetada) y eso a mí no me gustó”, contó el joven.

Dijo que quiso defender a su tía y confrontó al sospechoso, pero Segura Montero lo amenazó con el arma.

Segura Montero subió a Marcia a punta de pistola a un vehículo y escapó, lo que fue aprovechado por Cuevas para alertar a la Policía, que tres horas después dieron con la pareja en el motel Knights Inn.

La Policía tocó la puerta de la habitación y de inmediato escucharon dos disparos. Cuando los agentes entraron, encontraron a la pareja muerta.

Comparte:


Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas