Prospecto Óscar de la Cruz, de Cachorros, es suspendido 80 juegos

NUEVA YORK — El lanzador prospecto de los Cachorros de Chicago, el dominicano Óscar de la Cruz, fue suspendido 80 juegos bajo el programa de sustancias prohibidas de las Grandes Ligas.

La oficina del comisionado informó el viernes que el derecho de 23 años dio positivo por Furosemida, un agente diurético.

De la Cruz tiene marca de 6-7 con efectividad de 5.24 en 16 aperturas esta temporada con el equipo de Tennessee, sucursal de Doble A, y está considerado entre los principales prospectos de los Cachorros.

El dominicano está cubierto por el programa de sustancias prohibidas de las Grandes Ligas porque está en el róster de 40 jugadores ligamayoristas de los Cachorros y está opcionado a Tennessee.

Es el noveno pelotero suspendido este año bajo el programa de sustancias prohibidas de las Ligas Mayores. Los otros son el segunda base estelar de Marineros de Seattle, el dominicano Robinson Canó; el receptor dominicano de los Medias Blancas de Chicago, Welington Castillo; el lanzador de Astros de Houston, Dean Deetz; el receptor de Nacionales de Washington, Raudy Read; el lanzador de Piratas de Pittsburgh, Nik Turley; el jardinero de Reales de Kansas City, el dominicano Jorge Bonifacio; el lanzador de Azulejos de Toronto; Thomas Pannone, y el campocorto de Mellizos de Minnesota, el dominicano Jorge Polanco.

También ha habido 46 jugadores suspendidos este año bajo el programa de sustancias prohibidas de las Ligas Menores.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas