Otro adolescente herido en el Bronx por la pandilla «Los Trinitarios», la misma que mató a Lesandro Guzmán

Un adolescente de 14 años está en estado critico debido a las heridas que recibió presuntamente de parte de la banda “Los Trinitarios”, en el Bronx, Nueva York, a una semana del crimen contra Lesandro Guzmán-Feliz.

Según la cadena norteamericana ABC, el hecho ocurrió el pasado lunes 18 de junio en medio de una avenida cuando un grupo de jóvenes apuñalaron 11 veces al menor de edad y lo dejaron moribundo.

Según dijo la madre del adolescente de origen puertorriqueño a Telemundo 47, el menor perdió un rinón en el ataque.

Hasta ahora el departamento de policía de Nueva York desconoce sí el acto de violencia está relacionado al asesinato del adolescente dominicano de 15 años afuera de una bodega la semana pasada.

Solo ha sido arrestado un sospechoso llamado Ramón Paulino y está enfrentando cargos federales, que incluyen ataque de pandillas, mientras que otros implicados están siendo buscados por las autoridades.

 



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


One thought on “Otro adolescente herido en el Bronx por la pandilla «Los Trinitarios», la misma que mató a Lesandro Guzmán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas