Islandia agotará último chance para clasificar

EFE.- Saransk (Rusia). Islandia afronta su última oportunidad de prolongar su estancia en Rusia 2018 ante la líder del grupo, Croacia, ya clasificada y con la mente puesta en los octavos de final.

El papel en un debut mundialista puede prolongarse para el conjunto islandés, pendiente del devenir del otro choque del cuarteto, el que enfrenta a Nigeria y a Argentina en San Petersburgo. Todos cuentan con opciones aunque solo el equipo africano depende de su propio resultado.

El cuadro de Heimir Hallgrímsson sumó su primer punto en un Mundial en el choque contra el equipo argentino, en la primera jornada, pero decayó en el siguiente, superado por Nigeria.

Islandia pretende prolongar el idilio con la alta competición que consiguió en la pasada Eurocopa, donde llegó hasta los cuartos de final. Antes de eso, Hallgrimsson debe sacar adelante la cita con Croacia.

Confía el combinado islandés aprovechar la relajación de su rival, ya clasificado, y sin objetivo claro sobre el campo.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas