Las ‘camisetitas’ de Levi’s

Ya es oficial. La camiseta más vendida del Mundial de Rusia 2018 en España es la de la marca estadounidense

Siempre certero, Levi’s. La insurrección de esta moda españiricana arrasa en las calles, en las terrazas y afecta de lleno a todas las edades. Son los Culpables Remanentes de The Leftovers. Te miran de arriba abajo, están por tu calle, por tu portal, por tu Mercadona, por todas partes. La pandemia está suelta, el pájaro está en el nido. Sé fuerte, que diría Rajoy. Sí se puede, que diría Iglesias. Hagamos un cementerio con todos ellos, que diría Rivera.

El motín de los leviseros ha llegado a las cloacas del Estado. Cinco usuarios del Metro de la capital han preguntado esta mañana a los revisores si los leviserostendrían algún tipo de descuento con el abono joven. Un minuto después, una señora ha gritado: “¿Cuánto me dan si encuentro al Elvis ese?”. Fuentes anónimas del suburbano confirman que la revolución ha sido inesperada, que son conscientes de la avalancha blanca, pero que de rebajas nada, ni hablar. Sin embargo, numerosos colegios privados de Madrid sí que se están planteando incluir esta indumentaria como uniforme escolar para el curso 2018-2019. ¡Los niños, señora, están jugando con los niños!

Este movimiento se estudiará en las facultades de Comunicación. Pero en la era de la posverdad conviene frenar algunos bulos grabados por los muros de Facebook. Dos de ellos se sitúan en el aeropuerto de Adolfo Suárez Levi’s Madrid Nadal Barajas. El primero, en las colas de Ryanair: “Si llevas una camiseta de Levi’s, te pasan a la cola rápida y podrás llevar la maleta de mano al avión”. Falso. Segundo; en al menos tres cafeterías ciudadanos anónimos se acercan sigilosamente a los oídos de los viajeros y sueltan: “Si te compras una camiseta, el café te costará 38 euros en vez de 95”. Falso. Es más, solo por preguntar te cobrarán cinco euros más. Y tres. La única verdad es su precio, que oscila entre los 19 y 30 euros.

La canción del verano no está aún decidida, pero sí la indumentaria para el videoclip. Que llueve, abrigo con la bandera de Noruega. Que sale el sol, camisetita de Strauss. Sí, hoy mismo una ardilla podría cruzar España saltando de camiseta en camiseta sin problemas. Por cierto, y de cara al próximo mes, retumban los cuchicheos sobre el festival Mad Cool. Todo apunta a que Levi´s será la sorpresa final. Aprovechen el juego del estío: cada camiseta avistada, chupito. Hagan juego, muchachos.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas