Más de 20 heridos tras colisionar un autobús de pasajeros y un camión en Toledo

El vehículo, que cubría la línea Madrid-Sevilla-Huelva, ha colisionado contra un camión que estaba averiado y parado en el arcén

Más de veinte personas han resultado heridas, dos de ellas graves, en un accidente de tráfico ocurrido este viernes en el que han colisionado un autobús de pasajeros y un camión que estaba averiado en el arcén en la autovía de Andalucía (A4), a altura del término municipal de Madridejos (Toledo).

 

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente ha ocurrido a las 9.22 horas en el kilómetro 111 de la A-4 en sentido Andalucía, cuando un autobús que cubría la línea Madrid-Sevilla-Huelva ha colisionado contra un camión que estaba averiado y parado en el arcén. A consecuencia de la colisión, el autobús se ha salido de la calzada pero no ha volcado.

Como balance provisional, se han contabilizado entre 15 y 20 heridos leves, cinco o seis con cortes severos y dos graves, uno de los cuales ha quedado atrapado y ha tenido que ser rescatado por los bomberos.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil y Policía Local de Madridejos, bomberos de Villacañas, médico de urgencias, helicóptero sanitario, una UVI, tres ambulancias de soporte vital y una ambulancia de urgencias.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas