Celebran cuarta edición premios “Gladiadores en el Extranjero, 2018”

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Madrid, España.- Con la participación de destacadas personalidades dominicanas y españoles fueron celebrada la gran gala de los premios  especiales “Gladiadores dominicanos en el Extranjero”, en su cuarta edición el 26 de Mayo, 2018; en los Salones del Restaurante Las Estaciones de Juan, en la capital Madrileña.

 

En esta cuarta entrega fue creada la categoría del premio “El Gran Gladiador del Año” y fue entregado a la doctora Jeannette Alfau Ortíz, experta en asuntos de Extranjería en la comunidad de Madrid.

Entre los demás premiados figuran personalidades de diferentes áreas del saber como son: Cultura, Deportes, Pintura, y otras disciplinas del saber humano y se destacan entre ellos:

Víctor Ferreras Ramírez Música
Rigo Ureña Música
Fiordaliza Ventura de León Arte y Cultura
Gabino Rosario Constanza Arte y Cultura
Jorge Velázquez Arte y Cultura
Héctor Farías Arte y Cultura
María Dolores Araujo Agüero Periodista
Misael Pérez Montero Periodista
Oscar González Jiménez Periodista
Kenia R. Del Orbe Ayala Premio Especial
Mayobanex Pérez Núñez Aporte Literario
Dr Juan Bautista Duran Santana Medicina
Esther Rodríguez Deporte
María Lamela Martín Empresaria del Año
Ramón Marino Castro Martínez Empresario del Año
Santiago Arias Gastronomía
La Cura FM.com Emisora del año
Deyby Balbuena Pascual. Locutor del año
El Klan DJS Asociación Cultural del Año

Lucy Suazo,  ex selección nacional de voleibol, y actualmente dedicada a la filantropía, organiza el evento desde hace varios años y en el resalta el trabajo de un colectivo de compatriotas que están trabajando días tras días para que esta premiación sea todo un éxito.

cabe destacar que la creadora de estos premios es una dominicana comprometida con su Comunidad; quien indicó que estos reconocimientos se realizan anualmente con la finalidad de motivar a los dominicanos tanto en República Dominicana, como España.

Lucy Suazo, durante su discurso expresó: “hago un llamado a los jóvenes para que aprovechen las oportunidades que la vida le ofrece, ya que hay muchas cosas importantes fuera de las calles y que le pueden sacar provecho”.

“Estos premios son dedicado a la mujer  por ser el motor de todo el universo y a los niños, ya que  con una buena educción serán el futuro del mundo”, enfatizó la coordinadora del evento.

La conducción del evento tuvo a cargo de dos destacadas comunicadoras: Vanesa Moya Martínez, Licenciada en Comunicación Social, Magister en Periodismo de televisión, Locutora, Maestra de Ceremonias, Organización de Eventos  y Protocolo y Vicxeylin Bello,Licenciada en Comunicación Social, Locutora y Maestra de Ceremonias.

En la animación artística debutaron la Violinista Hondureña, Eva Rojas, el Cantante dominicano  “Tu Francys” y los bailarines Héctor Farías , dominicano, y Lluvia Marchen.

Entre los Patrocinadores se encuentran: Pozo Red, Restaurante 809, Ron Veleiro, Clínica dentales  VERYDENT’S, ENCANTO LATINO, Cobertura Europea, Restaurante El Mojao, peluquería Melody.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas