26 heridos tras un choque entre dos autobuses en la A-6

Una choque entre dos autobuses en la A-6 ocurrido este jueves por la mañana ha dejado 26 heridos, de los que cuatro han requerido ingreso hospitalario, según datos que Emergencias Madrid ha trasladado a través de Twitter. El accidente ha ocurrido sobre las 9.15 en el kilómetro 15 de la autovía de La Coruña, sentido salida, concretamente en la incorporación a una parada de pasajeros. Allí han colisionado, por causas que aún se desconocen, un autobús público interurbano de la línea 628 (Madrid-El Cantizal) contra otro que estaba delante, éste de la línea 627 (Madrid-Brunete).

Tras el siniestro, 19 personas han sido atendidas por sanitarios del Samur, la mayoría por latigazos cervicales y contusiones en la rodilla, labios, pómulos. El más grave es el conductor de la línea 628, que ha necesitado ingreso hospitalario por un trauma torácico. También ha sido trasladadas al hospital una niña de seis años con latigazo en el cuello por precaución y dos mujeres por contusiones. A las 11.30 el número de atendidos se ha elevado a 26, según ha informado Emergencias Madrid.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas