Próximo 26 de mayo del 2018 premios Gladiadores reconocerá a dominicanos en el exterior

El próximo 26  de mayo de este año 2018 será la gran gala de la cuarta edición de los premios Gladiadores en el Extranjero en Madrid, España, donde serán reconocidos distintas personalidades por su trayectoria en diferentes áreas como cultura, deporte, pintura, entre otros, así lo informo Lucy Suazo, una dominicana comprometida con la Comunidad Dominicana.

 

Suazo afirmó que estos premios se realizan anualmente con el motivo de premiar y a la vez motivar a los dominicanos tanto en República Dominicana, como España.

 

Lucy Suazo, también exselección nacional de voleibol, dedicada a la filantropía, organiza el evento desde hace varios años y resalta el trabajo de un colectivo de compatriotas que están trabajando días tras días para que esta premiación sea todo un éxito.

Hace un llamado a los jóvenes para que aprovechen las oportunidades que le da vida, y que hay muchas cosas importantes fuera de las calles y que le pueden sacar provecho.

Este año la  premiación será dedicada a la mujer  por ser el motor de todo el universo y a los niños porque  con una buena educción serán el futuro del mundo.

El evento será celebrado en el Restaurante-Asador  Las estaciones de San Juan, ubicado en la calle Paseo San Francisco de Sales 41  código postal 28003 Madrid España.

 

 



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas