Reverendo Rubén Díaz defendió derecho RD de controlar migración haitianos

SANTO DOMINGO.- El ex senador y actual concejal de Nueva York, reverendo Rubén Díaz, defendió el derecho que tiene el gobierno dominicano de controlar la migración de haitianos a través de la frontera.

“Entendemos que cada país es soberano y recibe a los inmigrantes que considere, está en su pleno derecho”, puntualizó Díaz durante una visita a la Fundación Todos Unidos (FTU).

El reverendo, que también fue recibido por el expresidente Leonel Fernández, dijo que respeta la política migratoria que llevan a cabo las autoridades dominicanas con el objetivo de controlar la cantidad de extranjeros que penetran a su territorio.

En otro orden, Díaz, declarado hijo distinguido por los miembros de la referida fundación, que preside Dinamarca Reynoso de Pastrano, señaló que los dominicanos son una comunidad pujante y muy importante para la economía de Nueva York.

“La economía de Nueva York no estuviera tan sólida como se encuentra en los actuales momentos sin el trabajo de los dominicanos”, expresó.

Díaz estuvo acompañado del obispo Nicolás Angustia, enlace presidencial de los Ministerios del Exterior; José Martínez y Kittim Silva Bermúdez, presidente y vice presidenta de Radio Visión Cristiana, respectivamente, y de la pastora Felicia Valera.

Comparte:


Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas