Fundador de Facebook reconoce que cometieron un “gran error”

Mark Zuckerberg reconoce que cometieron un “gran error” | Euronews

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha admitido que cometió un error enorme al no tener una visión lo suficientemente amplia de la responsabilidad de la compañía en el mundo.

En un encuentro telefónico con periodistas, dijo que ahora se asegurarán de que se cumplen las reglas:

“No nos centramos lo suficiente en evitar el abuso y pensar en cómo la gente podría utilizar estas herramientas para hacer daño. Y eso se aplica a las noticias falsas, a la interferencia en elecciones extranjeras, en discursos de odio, además de a los desarrolladores y a la privacidad de los datos. No tuvimos una visión lo suficientemente amplia de lo que supone esta responsabilidad y fue un gran error, fue mi error”.

Lo ocurrido ha asestado un duro golpe a la compañía en términos económicos y de confianza de los usuarios. Ahora se plantean varias cuestiones como las que se hace el editor de Tecnología de AP, David Hamilton:

“Sin duda va a tener que enfrentarse a muchas preguntas sobre varios escándalos de privacidad. ¿Cómo ocurrieron? ¿Son suficientes las medidas actuales o rozan el límite? ¿Puede la gente sentirse segura por sus datos en Facebook?

Zuckerberg comparecerá el próximo 11 de abril ante el Congreso de Estados unidos para responder sobre esta filtración de datos.

La compañía ha reconocido que los datos de 87 millones de usuarios podrían haber sido utilizados por la consultora británica, Cambridge Analytica.

Fuente> EURONEWS



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


3 thoughts on “Fundador de Facebook reconoce que cometieron un “gran error”

  1. custom essay writing service

    The article is getting general process and speed for voice also. The average carbs and sources are include in this. The protein causes and fuel are used to convert in to acide also. The eating as getting some of strong protein and lean muscle to healthier one. The foods are taken good halting and overall health safety. The fasting is good and over fasting is not good for their health. Thanks for producing great article for me

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas