Ministerio Educación de la RD cambia uniformes de estudiantes

SANTO DOMINGO.- A partir de agosto, los estudiantes de las escuelas públicas de la República Dominicana vestirán un nuevo uniforme.

Los nuevos modelos (camisetas de distintos colores y pantalones kakis) tienen altos estándares de calidad y son más confortables (50% de algodón y 50% poliéster), aseguró el ministro de Educación, Andrés Navarro, quien explicó que la sustitución de la camisa azul aplicará para todos los niveles educativos del sistema público.

Informó que,  como parte de la “revolución educativa” que desarrolla el Ministerio de Educación, cada estudiante recibirá dos uniformes gratis, para lo cual han sido invertidos más de 600 millones de pesos.

El color de las camisetas es diferente para cada región: a los estudiantes del Cibao Central le tocará el color rojo vino, a los del Cibao Norte amarillo oro, a los de la región Sur azul turquesa, a los del Este verde y a los del Gran Santo Domingo azul royal.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas