Venus Williams cierra el paso a Muguruza

La estadounidense se impone por 7-5 y 6-4 (en 1h 41m) a la española, destemplada y apeada de la Copa de Maestras después de sufrir dos derrotas en la fase de grupos. La norteamericana jugará las semifinales

 

Era un cara o cruz, un todo o nada. Tras la derrota de hace dos días ante Karolina Pliskova, a Garbiñe Muguruza no le quedaba otra que ganar o ganar, batir a Venus Williams si quería romper la barrera que daba acceso a las semifinales y le mantenía en la pugna por recuperar el número uno, pero cayó. Cayó (7-5 y 6-4, en 1h 41m) y por lo tanto se despidió de cualquier opción para seguir con vida en la Copa de Maestras, sueño negado hasta esta fecha. La estadounidense, de 37 años, fue superior en el cara a cara de este jueves y de esta forma fue la que se hizo con la segunda plaza del Grupo Blanco, en el que la checa Pliskova ya tenía garantizada la primera.

Ahora, a Venus le aguarda el sábado un pulso con una de las tres candidatas a lograr la segunda plaza del Grupo Rojo. La danesa Caroline Wozniacki se garantizó ayer la primera y la vacante será bien para la rumana Simona Halep, la francesa Caroline García o la ucraniana Elina Svitolina; las dos primeras suman una victoria y la última está a cero. Las tres, cábalas en mano, como siempre bajo este tipo de formatos, se la jugarán el viernes: Halep chocará con Svitolina y Garcia contra Wozniacki. Después, la que avance tendrá enfrente a una rival que, aunque no lo reconozca el historial en forma de premio, es una maestra en toda regla.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas