Coordinadores de los Primeros Juegos Patrios Dominicanos en Europa celebran encuentro con comunicadores en España

El Estado Dominicano dirigido por el Excelentísimo Presidente de la República Danilo Medina, en reconocimiento y enalteciendo el talento de los jóvenes deportistas dominicanos en Europa, en conjunto con el Ministerio de Deportes y Recreación, han decidido crear un representación deportiva de las regiones donde se encuentra la mayor concentración de dominicanos en toda Europa.

Los países que han sido escogidos son: Alemania, Bélgica, España, Francia, Luxemburgo, Holanda, Reino Unido, Italia, Noruega y Suiza, con un total de 4,291 deportistas en las diferentes disciplinas béisbol, voleibol, baloncesto, boxeo, natación, entre otros.

Estos juegos están encabezados por el comité organizador que tiene como presidente al Cónsul General República Dominicana en Madrid, España, el señor Rafael Acosta, el Embajador de la República Dominicana en España, el señor Olivo Rodríguez Huertas y como Director general el Ing. Roberto Jiménez González, como Director Técnico Domingo Cuevas y Oscar Jiménez como Director de Comunicaciones.

Los medios de comunicación que se dieron cita para apoyar a los Primeros Juegos Patrios Dominicanos son: El programa radial y televisivo Cobertura Europea y el periódico digital 2Horizontes.com, conducido por la Periodista y escritora Carmen Ramírez y la Periodista y Mágister Analis Manzanillo,  Dj Sazón,  el comunicador y escritor Norberto Azor, el locutor Elson Féliz Medina, la periodista Doris Araujo, Frank Segura director de AmoDominicana.com, el Presidente ejecutivo de la Fundación Alanco Angel Languasco y la directora de proyectos Dorquisa Olivarez, entre otros.

Este encuentro tiene como objetivo dar a conocer la apertura de los juegos que será realizada el día 20 de octubre y finalizando el día 22 de octubre del 2017 en Madrid, España.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas