Educación llama estudiantes a participar de última convocatoria Pruebas Nacionales

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Educación llamó a 8,159 estudiantes a participar de la segunda y última convocatoria de Pruebas Nacionales 2017 del Tercer Ciclo de adultos.

Para este sábado 29 de julio están convocados 6,523 estudiantes a tomar los exámenes de Lengua Española, y el domingo 30 deberán asistir 6,262 alumnos a las pruebas de Matemática.

El sábado 5 de agosto tocan las pruebas de Ciencias Sociales para 5,705 estudiantes y el domingo 6 de agosto están programados los exámenes de Ciencias Naturales para 5,834 convocados.

Ancell Scheker, directora de Evaluación de la Calidad Educativa, informó que las pruebas serán impartidas de 9:00 a 11:00 de la mañana.

Dijo que “esta es la última oportunidad para los estudiantes del Tercer Ciclo de Básica de Adultos”.

Insistió que “todos deben presentarse a tomar las pruebas, pues es necesario aprobar para poder promover al siguiente nivel. Quien no asista o repruebe repetirá el grado”.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas