Juramentan presidente Asociación de Béisbol provincia Independencia

INDEPENDENCIA.- Alejandro Medina (Chiquitín) fue electo de forma unánime presidente de la Asociación de Béisbol de esta provincia, durante una asamblea encabezada por Héctor –Tito- Pereyra, presidente de la Federación Dominicana y de la Confederación Panamericana de Béisbol.

Medina recibió el apoyo de las ligas de los municipios de Jimaní, Duvergé, Mella, La Descubierta y Postrer Río, durante una asamblea supervisada y avalada por el comité ejecutivo de la Fedobe.

A Medina lo acompañarán Joaquín  Medrano, primer vicepresidente;  Cesar Pérez Carrasco, segundo vicepresidente;  Cesar Pérez, tercer vicepresidente; Clunis Moquete,  secretario; Lowis Paulino Duval, tesorero, Eliezar Matos, Claudia Pérez, Modesto García, vocales.

Además de Newton de la Rosa, Enrique Méndez, Yobanny Medina, Edwin Pérez, Romanqui Dotel y Luis Novas, como asesores.

Luego de la elección de la nueva directiva, Pereyra resaltó la unidad, entre todos los dirigentes de la disciplina.

“Quiero felicitarlos a todos, han demostrado que tienen mucha educación y deseo de trabajar a favor de los miles de niños y jóvenes de esta provincia olvidada”, dijo.

En ese sentido, explicó que en los meses venideros se implementarán una serie acciones técnicas y de arbitrajes a favor de la nueva directiva electa.

El juramento a los nuevos directivos fue realizado por el periodista Kennedy Vargas, nativo de esta provincia fronteriza.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas