Comunicadores dominicanos formarán en Madrid la asociación de prensa ACTPE

Por Carmen Ramírez

 Madrid, España.- Un equipo de comunicadores dominicanos residentes en  Madrid se reúnen para formar lo que será la asociación de comunicadores en el continente europeo.

ACTPE, son las siglas que definirán dicha asociación (Asociación de comunicadores y trabajadores de la prensa en Europa).

Dicha asociación se formara con la finalidad de desempeñar el desarrollo integral de los comunicadores, unidad general, defensa general del comunicador, planes sociales y más.

El equipo de profesionales expresaron que es momento de que los periodistas o comunicadores en general estén más unidos y poder hacer un buen trabajo en equipo en el continente europeo, para así poder penetrar como profesionales destacados en  España.11212339_10205177501691710_15599849_nLa asociación estará formada por un presidente, en este caso el Licenciado Oscar Jiménez, actual funcionario del Consulado Dominicano en Madrid,  del área de Prensa y Servicio al Usuario, Norberto Azor, conductor del programa de radio Dominicano en Clave, Lic. Ysidro Paulino,conductor del programa El Sancocho en Radio Corazón Tropical F.M. en Madrid, Gisele Luciano,Juan Rodríguez, director de prensa en el Consulado Dominicano en Madrid, el periodista Olmedo Pineda, Elson Feliz Medina conductor del programa de radio»Bloque musical 102″ en Madrid,la comunicadora Carmen Ramírez, directora del periódico digital 2HORIZONTES.COM y conductora del programa de TV Cobertura Europea en España, Licenciado Dixson Rodríguez, entre otros profesionales de la comunicación y la prensa.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


3 thoughts on “Comunicadores dominicanos formarán en Madrid la asociación de prensa ACTPE

  1. Pepe

    Carmen por el amor Dios corrige el título de la noticia de Roberto Jimenez, me da dolor de cabeza.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas