Atentado en Manchester: 22 muertos y 59 heridos en un concierto de Ariana Grande

El terror golpea de nuevo a Europa. Esta vez en la localidad británica de Manchester, en el estadio Manchester Arena, donde la cantante Ariana Grande ofrecía un concierto. Un atentado suicida en el vestíbulo del recinto ha causado 22 muertos y más de 59 heridos, muchos de ellos niños. La primera ministra británica lo ha calificado de atroz.

La Policía británica ha confirmado la muerte de 22 personas en el atentado suicida en el Manchester Arena. Además, 59 personas han resultado heridas al término del concierto de la cantante Ariana Grande, cuando una bomba ha estallado en el vestíbulo del recinto.
Muchos de los heridos están en estado crítico. Están siendo tratados en distintos hospitales de la ciudad. La primera ministra Theresa May ha dicho que entre los muertos hay niños.
El jefe de la Policía de Manchester, Ian Hopkins, ha afirmado que el atacante «portaba un artefacto explosivo improvisado que activó, causando esta atrocidad». Asimismo, la Policía cree que el atacante actuó en solitario, si bien ha subrayado que las investigaciones siguen en marcha para determinar si formaba parte de algún grupo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas