10 maravillosas playas españolas que estrenan bandera azul

De Cala de Moraig, en Alicante, a la amplitud del Sable de Merón, en Cantabria, arenales distinguidos por su calidad en 2017

Merón, donde los cursos de surf (www.escueladesurfbuenaonda.com) son moneda corriente, se puede buscar acomodo a lo largo de una sucesión de arenales que se comunican durante la bajamar. A muchos les pasará inadvertida, a unos 50 metros de la orilla, cierta peña con forma de bota llamada popularmente El Zapato. Viene, después la belleza salvaje de la playa de Gerra. En lo alto del cabo de Oyambre nos espera, al final, el hotel Gerra Mayor (www.hgerramayor.com).

 

Un kilómetro de bien amueblado paseo marítimo, junto a arena dorada y fina, siempre espaciosa y de forma semicircular. Así se presenta el apacible arenal de Panxón hasta el riachuelo que lo separa de playa América. Aparte de para paseantes, el playazo se recomienda a los amigos del mundo pesquero gallego, gracias a la novela detectivesca 'La playa de los ahogados', de Domingo Villar, ambientada en Panxón y alrededores.10DE NOVELA: Panxón, Nigrán (Pontevedra) Un kilómetro de bien amueblado paseo marítimo, junto a arena dorada y fina, siempre espaciosa y de forma semicircular. Así se presenta el apacible arenal de Panxón hasta el riachuelo que lo separa de playa América. Aparte de para paseantes, el playazo se recomienda a los amigos del mundo pesquero gallego, gracias a la novela detectivesca ‘La playa de los ahogados’, de Domingo Villar, ambientada en Panxón y alrededores.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas