Periodistas dominicanos en España y República dominicana emiten programa de radio en Madrid

Madrid, España.-Un elenco de periodistas dominicanos en España y en República Dominicana  inician la segunda temporada del programa radial y televisivo Cobertura Europea.

El programa Cobertura Europea  tratará de temas sociales, noticias, de la República Dominicana, España y resto del mundo, entrevistas, interacción con el público, temas culturales, deportes y música.

Los encargados de llevar el contenido son los comunicadores Olmedo Pineda y Misael Pérez Montero como corresponsal en la República Dominicana quienes mantendrán informado a los dominicanos y demás oyentes en España  y en otro continente.

En otro orden contamos con las periodistas  dominicanas en Madrid  Kenia Del Orbe Ayala, Carmen Ramírez y El comunicador colombiano Jesús Alfonso Valega Meléndez.

http://tropicalfmmadrid.com/radio.html

El programa Cobertura Europea se emitirá a través de  Radio Corazón Tropical 102.1 todos los sábados a la 13:30 de la tarde  en Madrid España,

La emisora es propiedad del empresario dominicano en España  Ismael García Báez, una radio fundada desde el año 2003 con un gran colectivo de profesionales de los micrófonos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas