Reportan siete muertos y cinco heridos en hechos violentos últimas 24 horas en RD

SANTO DOMINGO.- La Policía reportó siete muertos y cinco heridos en hechos violentos en las últimas 24 horas en República Dominicana.

Entre los muertos figuran Franklin Castellanos, de 22 años, a quien desconocidos le propinaron varias puñaladas en el barrio El Maguito de la 42, en el sector Cristo Rey, del Distrito Nacional, y el menor Víctor Manuel Ramírez, quien recibió heridas de armas blancas, en un hecho por el que la Policía detuvo a dos primos de la víctima. Este último caso sucedió en el sector El Higüero, de Santo Domingo Norte.

En ese mismo municipio, un hombre conocido como “Racumin” asesinó al haitiano Máximo Estiel en el sector La Colonia de los Doctores.

Otro hombre conocido como “Odanis” mató a puñaladas a  Melkis Santana Soto en la calle Santa Rosa de Palmejo, en el sector Pantoja, de Santo Domingo Oeste.

En el municipio Vallejuelo, de San Juan de la Maguana, desconocidos asesinaron a machetazos y puñaladas a José Contreras de los Santos, y en la comunidad Villa Central, de Barahona, fue encontrada muerta y con signos de haber sido violada una mujer cuya identidad no ha sido revelada.

En una piscina del sector Los Alcarrizos se ahogó un hombre al que la Uniformada identificó como Daniel Sánchez Montilla.

En otro hecho, un capitán del Ejército de la República Dominicana hirió de un balazo a Martha Pérez de la Rosa, de 50 años, en una riña entre el militar y otro hombre en el barrio El Manguito, del sector La Feria, en el Distrito Nacional.

En la calle Villa María, del barrio Pantoja, una patrulla baleó en una pierna al prófugo Eduardo David Carmona.

Entre los heridos también figura el motociclista Gabriel Lara Lara, baleado por el conductor de un vehículo al que chocó en el Cruce de Ocoa.

En Boca Chica, un hombre identificado solo como “Macario” hirió de perdigonazos al haitiano Janvier Claudi, y en La Romana, Rafael Vargas Robinson hirió de igual forma a Radhamés Cordero Espina.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas