Intervenidas casi 12 toneladas de hachís en una operación antidroga en Cádiz

Efectivos de la Guardia Civil de las comandancias de Cádiz y Algeciras, en un operativo conjunto contra el narcotráfico llevado a cabo durante el pasado fin de semana, han intervenido 11.786 kilos de hachís en cuatro intervenciones practicadas en la franja litoral comprendida entre Chiclana de la Frontera y Tarifa.

En una nota, la Guardia Civil ha destacado que se trata de la mayor cifra intervenida en los últimos años en operativos contra el narcotráfico realizados en costa. En los dispositivos coordinados participaron unidades de las Compañía de Tarifa, Vejer de la Frontera y Chiclana de la Frontera.

En lo que respecta a Tarifa, ha explicado que una embarcación tocó tierra en la zona de los corrales Punta Paloma, zona de difícil acceso terrestre. Cuando las patrullas llegaron, encontraron un vehículo todoterreno y una embarcación varada en la orilla, interviniendo 111 fardos, 3.500 kilos, la embarcación y el vehículo, que resultó ser una furgoneta sustraída en Santa perpetua de la Moguda (Barcelona).




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas