Cartagena, nueva Señorita Colombia

En una temporada de cambios en la historia del Concurso Nacional de Belleza, Cartagena, la ciudad sede por 83 años del certamen de belleza mas importante del país, conquistó anoche su segunda corona. Laura González Ospina, de 22 años, le dio al Corralito Piedra un nuevo título luego de que Andrea Nocetti lo lograra por primera vez en el 2000.

La estudiante de actuación de la Escuela Ensamble se impuso desde su primera aparición en vestido de baño con un puntaje de 9.9, que la hizo indestronable en sus próximas apariciones.

«Cartagena se merece esto, y lo que más deseo es que todos los cartageneros celebren en grande», fueron las primeras palabras de la nueva soberana de los colombianos, que aunque siempre figuró en el grupo de favoritas no aparecía como la ganadora en los ranking y listados de reinólogos y expertos en reinas.

Laura González dejó en su pasó a grandes favoritas como Cesar, quien no logró ubicarse en el grupo de finalistas, y Antioquia, quien se coronó virreina.

«Estoy muy agradecida pueden estar seguros que los voy a representar muy bien», aseguró la nueva Señorita Colombia, antes de dedicarle su triunfo a Dios y a su familia.

El ramillete de finalistas lo completaron Jennifer Hernández de Santander como primera princesa, Vanessa Domínguez de Bogotá como segunda princesa, y la representante de Magdalena María Fernanda Betancourt, quien obtuvo el título de tercera princesa.

Así fue la gala. Al ritmo de ‘Qué suenen los tambores’ de Víctor Manuelle y con atuendos que homenajearon el sombrero vueltiao, hicieron su primera aparición en el escenario del centro de convenciones del Hotel Las Américas las 23 candidatas. Seguido, y en una gala muy dinámica, las aspirantes a la corona mostraron la riqueza cultural o biodiversidad de sus regiones a través del desfile de trajes artesanales, que por primera vez se llevó a cabo en medio de la gala de coronación.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas