Tiroteo en Plaza Lama 27 Febrero

Republica Dominicana – Santo domingo-En un hecho que la Policía Nacional (PN) investiga a profundidad resultaron heridas dos personas en un tiroteo que se escenificó en el parqueo de Plaza Lama de la Avenida Winston Churchil con 27 de Febrero
El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo, identificó a uno de los heridos como Yubel Enrique Méndez, de 44 años, quien es intervenido quirúrgicamente en el Centro Médico Dominicano.

En el hecho también resultó herido uno de los guardianes de seguridad del referido centro comercial, identificado como Milán Cortoreal Santiago, el cual recibe atenciones medica en el Hospital de la Policía Nacional y se habla de un tercer herido aun no identificado.

Según las versiones, el incidente ocurrió cuando tres personas, vestidas como agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), llegaron en una yipeta Mitsubishi Montero verde e ingresaron al parqueo del centro comercial e intentaron llevar consigo a Yubel Enrique.

Al enterarse del forcejeo, varios de los guardianes se aproximaron y fueron recibidos  tiros, dejando el saldo de los dos heridos, incluyendo al guardián.

El vehículo en donde se trasladaban los hombres es marca Mitsubishi Montero sport año 2003, color verde, matrícula G054457 la cual fue dejada abandonada en el parqueo del centro comercial.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas