Reik conquista a España

Con más de 12 años de trayectoria, la banda mexicana de Pop-Latino Reik aterrizó en España y espera que este país pueda ser la plataforma para llegar a otros sitios de Europa y del mundo.

El grupo, compuesto por Jesús Alberto Navarro Rosas (voz principal), Julio Ramírez Eguía (guitarra acústica y coros) y Gilberto “Bibi” Marín (guitarra eléctrica), actuó para sus fans en un concierto íntimo en una sala de esta ciudad. Tras lanzar cinco álbumes de estudio y dos en vivo, llegaron por primera vez a España para anunciar su primer concierto en este país para septiembre próximo.

Además, en el marco del concierto, el presidente de Sony Music para España, José María Barbás, les entregó el primer doble disco de platino por las ventas de su single “Ya me enteré” Reik estará también mañana en la XXI edición de los Premios Cadena Dial, que reconocen año tras año lo más relevante del panorama de la música en español a nivel mundial. La gala tendrá lugar en Tenerife, Islas Canarias.

Enentrevista con Notimex, Gilberto “Bibi” Marín, manifestó que “estamos felices de aterrizar en España y para nosotros no hay límites, estaremos donde se pueda llegar”. “Nosotros hacemos música para quien la quiera escuchar, y si de repente, por algunas características nuestras canciones o nuestra música se limita a alguna región, algún tiempo, a algún gusto, algún sector, está perfecto, pero al mismo tiempo, buscamos lo más universal que pueda ser”, dijo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas