Colombia perdió pero sigue dando de qué hablar en el Clásico Mundial de Béisbol

El seleccionado nacional cayó en 11 entradas frente a República Dominicana 10-3. Espera el partido entra Estados Unidos y Canadá para saber si continúa con vida en este torneo.

Colombia ha dejado alma y corazón en este Clásico Mundial de Béisbol. No se achicó ante ningún rival, a pesar de las limitaciones ofensivas con las que contó. Todo lo dejó en manos de los lanzadores y ellos respondieron.

Sucedióen el primer partido con José Quintana y en el segundo con Julio Teherán. Este domingo Felipe Urueta, manager del combinado nacional, eligió a Nabil Crismatt, joven de la organización de los Mets.

Recibiótres carreras, dos de ellas limpias en tres entradas, pero salió dejando vivo al cuadro tricolor, que aunque empató el juego 3-3, en la decimoprimera sufrió con los bates dominicanos que anotaron cinco carreras para salir por la puerta grande y ganar 8-3.

República Dominicana inició aprovechando la inexperiencia del lanzador barranquillero. Jean Segura le conectó un imparable al jardín derecho, con dos strikes en su cuenta, y después se robó tercera base, para anotar por elevado de sacrificio de José Bautista. Parecía que el equipo caribeño iba a seguir de largo, pero Crismatt apretó y sacó la entrada. Fueron 22 lanzamientos, un tercio de los 65 que tienen permitido los lanzadores en esta primera ronda.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas