Cinco detenidos por dar una paliza a un chico tras engañarle con una cita amorosa en Terrassa

Los Mossos d’Esquadra han detenido a cinco jóvenes de entre 18 y 23 años, vecinos de Terrassa (Barcelona) y de nacionalidad española, como presuntos autores de una paliza a un chico al que engañaron con una presunta cita amorosa.

Ocurrió el 21 de febrero, cuando los Mossos fueron advertidos de una pelea entre jóvenes en la Ronda de Ponent de Terrassa y al llegar encontraron a la víctima con contusiones en cuerpo y cabeza, por lo que fue trasladada al hospital.

Una disputa a través de las redes sociales

La investigación demostró que la víctima había tenido una disputa a través de las redes sociales con una amiga del instituto y, como venganza, la chica quedó con un grupo de jóvenes para organizar un encuentro con el joven mediante un engaño.

Una amiga de la chica simuló que quería tener una cita con él y quedaron en un lugar apartado, pero al llegar se encontró al grupo –de tres chicas y dos chicos–, que le dieron una paliza. El grupo se cebó con el joven, que recibió patadas y puñetazos en la cabeza y el cuerpo. Los golpes le causaron una fractura de mandíbula y la pérdida de diversos dientes.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas