Edith González se entrena mentalmente para ganarle al cáncer

El círculo cercano a Edith González está sorprendido por la fortaleza con la que la actriz ha enfrentado el cáncer. Ahora, nos cuentan, González se ha sometido a un riguroso entrenamiento mental para dar batalla contra la enfermedad. Y a quién le pregunta, le dice sin dudar: “Le daremos al cáncer la pelea y ganaremos por nocaut. Nos vamos a curar y a gozar… que la vida se va acabar”.

Edith González habló para ‘Ventaneando’ sobre el video que compartió en las redes sociales el pasado 15 de Febrero, Día Internacional de la lucha contra el cáncer infantil.

“Es importante para los chiquitos saber que siempre hay vida, que siempre hay esperanza y que vale la pena luchar por esto, por la vida, por la luz y por eso me atreví a hacer el video”, dijo la actriz, quien indicó que también el video va dirigido a los papás.

Edith reveló que padecía cáncer a través de sus redes sociales el pasado mes de septiembre, y desde entonces ha estado sometida a tratamiento, y dijo: “Estoy muy bien, gracias”, sin dar más detalles.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas