Jeremy Meeks, el preso más sexy del mundo se estrena desfilando en Nueva York

Meeks es un claro ejemplo de reinserción. Desde que entró en prisión, su fama creció como la espuma. Su ficha policial se volvió viral y lo apodaron «el preso más sexy de la historia». Pocos podían imaginar que la cárcel supondría un trampolín para las pasarelas, pero así ha sido. Con un abrigo de la colección otoño-invierno de la firma Philipp Plein, Meeks ha debutado en la Semana de la Moda de Nueva York. Y lo ha hecho además bajo la atenta mirada de Madonna y la exeditora de la revista ‘Vogue Francia’, que se encontraban en primera fila.

Su historia es un cúmulo de coincidencias. Después de detenerle, la policía de California colgó su ficha policial en ‘Facebook’. Recibió miles de ‘me gusta’ y propuestas de todo tipo, incluso hubo gente que se ofrecía a pagar su fianza. Pero su éxito no se quedó ahí. Sus intensos ojos azules también llamaron la atención de agencias de modelos, recibiendo ofertas de más de 22.000 euros al mes.

Después de 27 meses en prisión, por posesión de armas, ha dado un giro completo a su vida, y en sus redes se muestra muy agradecido por todo el apoyo y cariño que ha recibido desde entonces. La reinserción no es un camino fácil, pero él está feliz por tener un nuevo rumbo más estable junto a su familia, sobre todo a sus dos hijos, a quienes les dedica instantáneas en sus redes.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas