Dos chicas mueren acribilladas a tiros en un misterioso crimen

Dos chicas fueron asesinadas y otras dos están graves tras un misterioso ataque con arma de fuego cometido este fin de semana en Florencio Varela, un barrio de Buenos Aires. Según informaron fuentes del caso al diario Clarín, las jóvenes -de entre 15 y 17 años- fueron disparadas por la espalda cuando regresaban caminando desde una sala de baile de la zona llamada “Santa Diabla”.

Según la reconstrucción de los hechos, a las 6.15 las víctimas se acercaron a la remisería “Mirage” (un establecimiento que gestiona servicios de transporte privado). Allí averiguaron cuánto salía un viaje hasta su barrio. Cuando les informaron del coste, las chicas optaron por irse caminando hasta la parada del autobús.

Instantes después nosotros escuchamos la balacera. Salimos y las vimos tiradas en la calle. Una de ellas quería gritar pero tenía un balazo en la garganta. Fue un horror”, dijo uno de los empleados de la remisería.

En el barrio aún no salen de la conmoción. Otro vecino de la zona contó que hace pocos días, en el mismo lugar habían matado a otro joven de la misma manera.

Otro testigo, un conductor, ​explicó que vio a las chicas cuando pasó con su coche. Estaban hablando con un hombre que vestía camiseta roja. Segundos después escuchó los tiros




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas