Cuba cae ante Venezuela en Serie del Caribe de béisbol

MÉXICO.-Los venezolanos Águilas del Zulia superaron 7-3 a los Alazanes de Granma y bajaron de la nube a los cubanos, que hasta hoy marchaban invictos en la Serie del Caribe de béisbol.

Antes del partido, los cubanos recibían halagos por doquier e incluso se ganaron el cartel de favoritos al título, algo impensado antes de comenzar la competencia de Culiacán-2017.

Del cielo a la tierra cayeron los Alazanes de la mayor de las Antillas en poco más de tres horas de juego, aunque, dicho sea de paso, el partido lo afrontaron con el pasaporte garantizado a las semifinales.

La escuadra venezolana tomó el control de las acciones en el capítulo inicial, con un ramillete de tres carreras, en el que influyó un error en tiro a primera base del torpedero cubano Alexander Ayala.

Todo parecía desmoronarse para el elenco cubano porque su abridor, el derecho Freddy Asiel Álvarez, uno de los pilares de la selección nacional en los últimos años, explotó en ese mismo primer inning y dejó al equipo en déficit 0-3.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas