Recordaran con actos a Peña Gomez en su 17 aniversario de su muerte

Republica Dominicana-Santo Domingo – El 17 aniversario de la muerte del líder político José Francisco Peña Gómez, será conmemorado con varios actos por el Partido Revolucionario Moderno, anunció este jueves su Dirección Ejecutiva.

El domingo 10, fecha en la que falleció en 1998, el PRM celebrará un acto en el la tumba del líder organizado por el Comité del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, que dirigen  Milagros Ortiz Bosch y Rafael Santos.

Estarán presentes  los máximos líderes del partido, encabezados por el expresidente Hipólito Mejía, su candidato presidencial Luis Abinader, Andrés Bautista y Jesús Vásquez, presidente y secretario general respectivamente.

En un comunicado de prensa, el PRM informa que en cada organismo municipal  se celebrarán misas y conferencias y tertulias para evocar el pensamiento de Peña Gómez.

“Peña Gómez fue alcalde de Santo Domingo en el periodo 1982-86, candidato presidencial en tres ocasiones 1990, 1994, 1996, “siendo víctima de un colosal fraude en el 1994 que le impidió llegar a dirigir los destinos del país”, y era candidato a la alcaldía capitalina cuando le sorprendió la muerte.

La Dirección Ejecutiva del PRM escogió una comisión para la organización de los actos, coordinada por   Darío de Jesús y conformada además, por Milagros Ortiz Bosch, Ivelisse Prats de Pérez,  Sarah Solís,  Pastora Méndez, Rafael Montilla, Jean Luis Rodríguez,  Rafael Santos y Andrés Matos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas