Dominicano en España arranca nariz de una mordida a compatriota y va a prisión

ESPAÑA.- Un tribunal de la sección sexta de la Audiencia Provincial de Coruña impuso cuatro años y seis meses de prisión al dominicano Jhonny Cesarín Abreu Martínez por quitarle de un mordizco un pedazo de nariz a un joven somalí.

El fallo precisa que este vecino de Santiago debe indemnizar con 13.380 euros a Mahamodou K., el joven al que dejó la nariz dentellada. 

Los hechos ocurrieron a primera hora de la madrugada del 23 de septiembre de 2014 en la rúa Nova de Abaixo y el juicio se celebró el pasado día 12 en la sala de vistas de la Audiencia, donde Abreu volvió a montar un drama tratando de librarse de la condena.

“No cumplió, no me visitó en la cárcel y hoy se presenta aquí sin preparar nada de nada”, dijo Abreu sobre su defensora.

Alegó estar indefenso e intentó renunciar a su abogada, pero nada le sirvió. Fue condenado como autor responsable de un delito de lesiones con la circunstancia agravante de reincidencia.

El año pasado había sido condenado a tres meses de cárcel por herir a una persona con un hacha.

wj/am



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas