Sofía Vergara y su estrella en el Paseo de la Fama

Cuando faltan solo horas para que Sofía Vergara cumpla uno más de sus sueños, recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la colombiana se confiesa emocionada por este reconocimiento.

«Recibir esta estrella justo cuando cumplo 25 años de carrera es un sueño como de película…yo no puedo estar más agradecida con la vida y con Dios”, comentó la guapa actriz en exclusiva a People en Español.

Vergara también expresó que las vivencias que ha tenido durante este recorrido a la cima son muy valiosas para ella.

“El camino de Barranquilla a Hollywood no ha sido fácil, pero sí muy divertido, una locura que no cambiaría por nada del mundo”, apuntó la prometida de Joe Manganiello.

Sofía ya tiene preparada una lista de nombres a quienes agradecer al recibir su estrella.

“Le quiero dar gracias a mi hijo Manolo, a mi equipo de trabajo en LatinWE, a mi familia, a mi familia de Modern Family y por supuesto al público, a la prensa  y a esos  fans que han sido tan divinos conmigo. Esta estrella espectacular se la dedico a Colombia, a mi gente, no es mía es de Colombia”.

Además de continuar con la cadena ABC, la actriz estrena este viernes su película Hot Pursuit, que protagoniza junto a Reese Witherspoon, ha sido nominada al premio de Consumer’s Choice Award por su perfume, única fragancia de un artista hispano en la lista, y compite en la categoría de “Actriz que se roba la pantalla» en Premios Juventud.

¡Enhorabuena Sofía Vergara!

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas