Un hombre mata a su padre y se suicida en un hostal de Orense

Un hombre de 61 años de edad ha matado a su padre, de 88, con un arma de fuego y después se ha quitado la vida en una habitación de el hostal próximo al Santuario Nosa Señora dos Milagres, en Baños de Molgas (Ourense) del que la familia era propietaria.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 16 horas de este lunes y el homicida avisó de su intención unos minutos antes a su abogado quien a su vez trasladó el mensaje a la Guardia Civil. El Instituto Armado envió efectivos al lugar pero cuando los agentes llegaron se encontraron ya con los dos cuerpos sin vida.

El local estaba cerrado por descanso del personal y tuvieron que pedir la llave a los frailes que viven en el santuario. La Policía Judicial ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

El alcalde de Baños de Molgas, Xaime Iglesias, ha declarado que este municipio ourensano está «conmocionado» a raíz del suceso. Iglesias, que está a la espera del levantamiento de los cuerpos, ha explicado que padre e hijo eran muy conocidos porque la familia regenta desde hace años el hostal situado junto al templo.

Según informa Europa Press, el regidor ha señalado que «no existía constancia» de que el hombre «tuviera ningún problema», aunque se ha mostrado cauto al insistir en que «cada uno sabe los suyos». A pesar de ello, Xaime Iglesias ha reconocido que «ni su familia se explica qué ha pasado», en referencia a los dos hijos del presunto asesino.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas