Dominicanos en Nueva York también exigieron “fin de la impunidad” en RD

NUEVA YORK.- Pese a pronósticos de lluvia, una multitud de dominicanos de los diferentes condados participo en una caminata protesta en demanda del  fin de la impunidad y la corrupción en su país. 
 
La demostración, organizada por entidades comunitarias y ciudadanos independientes, comenzó en la plaza Juan Pablo Duarte, del Alto Manhattan, donde eran exhibidas decenas de pancartas alusivas a la corrupción y pidiendo fin a la impunidad y la salida de la empresa Odebrecht, de territorio dominicano .
 
Se escucharon repetidamente las consignas “Los corruptos a la cárcel”.
 
Un vistoso letrero color verde llamo la atención de los transeuntes con el texto “La reelección de Danilo la pagó Odebrecht”, por la dimensión de su tamaño .
 
Un gran contigente de agentes policiales se mantuvo vigilante en todo el recorrido de los manifestantes, a los cuales se les permitió caminar por un carril de la avenida San Nícholas .
 
En medio de la demostración fueron vistos los principales dirigentes de los partidos Revolucionario Moderno, Social Cristiano, Alianza País, Dominicano por el Cambio y Frente Amplio, así como activistas del Comité de Dominicanos Contra el Fraude Electoral ( Ducfe ).
 
La caminata protesta concluyó en la calle 191, con sendos discursos de las activistas comunitarias y dirigentes del Ducfe, Wilma Tamayo y Lourdes Batista, quienes agradecieron a los asistentes.  Exigieron que las autoridades dominicanas ofrezcan nombres y apellidos de todos los implicados en actos de corrupción y que estos sean injuiciados .

 

 

 



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas