Asesinan al tío de Viviana Figueredo de ‘Supervivientes’

Viviana Figueredo fue una de las concursantes de Supervivientes 2014 junto a Abraham García, Chiqui, Suhaila, Rafa Lomana o Bibiana Fernández. Su paso por la isla fue de prácticamente ocho semanas siendo la séptima expulsada y a partir de entonces, la modelo paraguaya ha participado en programas de televisión y posado desnuda en varias revistas.

Desgraciadamente, la joven es noticia en estos momentos por un hecho dramático: el asesinato de un tío suyo, Américo Valdez, en Paraguay. Viví decidió publicar en sus redes sociales este golpe familiar tan duro reclamando justicia en su mensaje. Junto a él añadió el vídeo de la detención del presunto asesino.

La única forma que Viviana Figueredo ha encontrado de captar la atención de los medios de comunicación y, por ende, de la justicia, es publicar imágenes de quien presuntamente acababa de asesinar a su familiar. La paraguaya no ha dudado en señalar a la familia del criminal como supuestos encubridores de tal atentado.

“Mi tío Américo Valdez fue asesinado ayer domingo cobardemente por un psicópata de 19 años a quién ahora su familia trata de encubrir poniendo como culpable a un pariente de más de 70 años de edad”, escribe a través de sus cuentas de Instagram y Twitter.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas