Paz Padilla: “No metáis más caquita”

Ayer nos hacíamos eco de las declaraciones que, supuestamente, había hecho Paz Padilla al periodista Jesús Mariñas en La Razón. En dicha entrevista, la presentadora de Sálvame se despachaba a gusto afirmando: “No entiendo lo que está pasando ni esta persecución, y menos ahora que lo dejo. No conozco al director ni a nadie que trabaje allí. A lo mejor hice algo mal sin enterarme”.

Parecía claro que el abandono de la gaditana estaba cada vez más cerca. Aquel “buscan hundirme” fue una de las frases que más resonó en dicha conversación. Sin embargo, tras el revuelo la andaluza da la cara y desmiente todo lo publicado por Mariñas.

Paz Padilla miró a cámara y no tuvo reparos en aclarar la famosa entrevista que había concedido a Jesús Mariñas al citado medio. “Cuando he visto este titular… yo creo, o quiero creer, que no se escuchó bien la conversación, o estaba mal la línea telefónica”, asegura.

Han puesto titulares y ha dicho cosas que en mi vida he dicho y ni diré. Me encanta Sálvame, soy muy feliz estando en Sálvame . El único cambio es que Jorge vuelve y él estará unos días y yo estaré otro. Así pues estará Papá y Mamá… y Carlota por supuesto”, explica tajante.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas