Presidente de Haití llega a México para participar en Foro Económico

Cancún, México.- El pueblo de Haití está muy agradecido con México por la gran ayuda recibida tras el terremoto del 12 de enero de 2010, dijo a su llegada a la Riviera Maya, Michel Joseph Martelly, presidente de ese país.

 

«Primero que nada quisiera saludar al presidente Peña Nieto. A la gente, los hermanos y hermanas mexicanos, darles las gracias al gobierno también, por el apoyo que han dado a Haití después del terremoto y también a través de la cooperación», comentó el mandatario haitiano.

 

Informó que México y Haití firmarán el Acuerdo de Promoción y Protección Recíproca de las Inversiones en el marco del Foro Económico Mundial 2015 para América Latina que iniciará este jueves en Quintana Roo.

 

«Es un placer para mi estar aquí ser parte de esta reunión creo que será un éxito tendremos la oportunidad de firmar un acuerdo entre los dos países que tiene que ver con la proteger las invasiones igualmente aquí  y allá en Haití», señaló Martelly.

 

En el Foro participarán además los presidentes de México, Enrique Peña Nieto; Juan Manuel Santos Calderón de Colombia; Juan Orlando Hernández de  Honduras, así como de Panamá, Juan Carlos Varela Rodríguez; y  de Guatemala, Otto Pérez Molina.

 

Al foro asisten además 750 representantes de 45 países.

Televisa.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas