EL NUEVO TRAJE DEL CAPITÁN AMÉRICA

Aquí tenemos un vistazo a lo que podría ser el uniforme del Capitán América, además Marvel anunció que Martin Freeman, el protagonista de ‘El Hobbit’ se incorporará al elenco de la terceraentrega de la saga.

“Por sus roles, como Bilbo Bolsón en ‘El Hobbit’ y el doctor Watson en ‘Sherlock’, el rango de actuación desde el drama a la comedia de Martin nos ha impresionado constantemente”, indicó el productor de la cinta.

Por otra parte, después de que en la cuenta de Instagram del periodista Umberto Elizondo llegará el posible nuevo arte de ‘Capitán América: Civil War’, también publica ahora, lo que podría ser elnuevo traje del Capitán América  en su nueva película Capitán América: Civil War (todavía no se ha confirmado, de ser cierto, la película se estrenaría en Mayo de 2016).

En esta imagen se puede ver al Capitán América de pies con su escudo vistiendo un traje de color azul rey, en el pecho una estrella de color blanco, el vientre de color blanco y rojo y botas negras, el traje parece algo futurista y se rumora que tendrá modificaciones.

Nuestros superhéroes desde que aparecieron por primera vez en cómics y en el cine, han sufrido modificaciones en sus trajes y de ser cierto esto, el traje del Capitán América no será la excepción.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas