Lionel Messi vs Daniel Cormier Quién lleva mejor a sus oponentes al suelo

Uno usa sus piernas y un balón, el otro, sus brazos y piernas, y ambos son expertos en una cosa: dejar oponentes tendidos en el piso. Lionel Messi, jugador del Barcelona, y Daniel Cormier, peleador semipesado de la UFC, comparten esta habilidad, la cual utilizan de distintas maneras, pero terminan siempre con el mismo final, con el rival en el suelo.

Sus peinados a lo largo de su carrera

En el segundo gol que anotó Lionel Messi al Bayern Munich por la Champions League se pudo apreciar cómo, de forma magistral, la ‘Pulga’ dejaba regado en el césped al defensor bávaro Jerome Boateng.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el astro argentino deja un rival desparramado en el suelo, ya que desde su debut hasta el día de hoy tiene más de una víctima.

A 10 años de su primer gol oficial con Barcelona

Daniel Cormier, próximo retador al título semicompleto de la UFC,es un ex luchador olímpico – quedó cuarto en Atenas 2004 – y ha ganado distintas medallas en Juegos Panamericanos y Campeonatos Panamericanos representando a Estados Unidos en lucha libre.

Estas credenciales han acreditado a ‘DC’ como uno de los mejores derribadores que existen en la UFC en la actualidad, habiendo dominado a todo tipo de oponentes, incluso cuando competía en la categoría de los pesados.

Definitivamente, los medios y razones no son las mismas, pero qué duda cabe que tanto Lionel Messi en el campo de juego, así como Daniel Cormier en el octágono, son expertos en dejar a sus oponentes tendidos en el suelo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas