El nuevo iPhone tendrá la pantalla más grande

Apple sacó el nuevo iPhone, la séptima versión del smartphone de la compañía de la manzana, en septiembre de este año. Pero los fans de la marca y sus productos siempre quieren estar a la última y ya están esperando las novedades que presentará Apple durante 2017.

Y parece ser que una de las principales novedades que presentarán las nuevas versiones de iPhone que aparecerán el año que viene será un cambio de pantalla. Según cuenta la web especializada Mashable, las nuevas pantallas aumentarán de tamaño en comparación con los modelos anteriores.

Los nuevos iPhone estarán equipados con pantallas de tres tamaños distintos. El más pequeño llevará un cristal de 4’7 pulgadas, seguido del modelo mediano, que estará equipado con una pantalla de 5 pulgadas y media. Por último, el modelo de mayor tamaño tendrá una pantalla de 5’8 pulgadas.

Según las informaciones reveladas por el portal digital asiático Digitimes, los dos modelos de menor tamaño estarán equipados con paneles TFT-LCD, mientras que el nuevo iPhone con la pantalla más grande cambiará la tecnología y utilizará pantalla AMOLED, una tecnología fabricada por Samsung, una de las principales competidoras de Apple.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas