Vecinos de Vallecas se movilizan para encontrar a una joven embarazada que ha desaparecido

El barrio madrileño de Vallecas se ha llenado de carteles que anuncian una desaparición, la de una joven de 27 años embarazada que se llama Nadia. La última vez que su familia la vio con vida fue el sábado pasado después de que recibiera el alta del hospital donde estaba ingresada por una profunda depresión.

Los médicos la dejaron irse a casa para que pasara la Navidad en familia, según han explicado fuentes próximas al caso. Sin embargo, el día de Nochebuena, en un descuido, desapareció de su domicilio, ubicado en la calle Lumbrales, en Villa de Vallecas. La denuncia se interpuso un día después, el domingo.

Además de estar embarazada, la joven se encuentra en tratamiento psicológico, por lo que debe medicarse diariamente. Su hermano, el vocal socialista de la Junta de Villa de Vallecas Mahfoud Lamchati, ha organizado batidas por toda la zona, repartiendo carteles y preguntando a los viandantes.

La última vez que la vieron, Nadia vestía pantalón de chándal y camiseta de varios colores. También se distingue por tener una mancha roja en la frente a consecuencia del embarazo. La Policía Nacional está investigado el caso.

La última vez que la vieron, Nadia vestía pantalón de chándal y camiseta de varios colores




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas