Guardia Civil Desarticulan red de drogas y apresan a doce dominicanos Teruel España

ESPAÑA.- El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Teruel ordenó el ingreso a prisión para diez de los 12 dominicanos detenidos por presunto tráfico de drogas en Teruel, donde se han desarticulado ocho puntos de venta y distribución de droga a toda la comarca del Jiloca.

Los apresamientos de nueve hombres y tres mujeres, se efectuaron en el marco de la operación Backgammon, informaron este sábado fuentes de la Guardia Civil.

Con esta operación, se da por desarticulado un grupo criminal que distribuía alrededor de 300 dosis de cocaína cada fin de semana a través de los puntos de venta situados en Calamocha, Monreal del Campo y Alba del Campo.

Además de la cocaína y marihuana, fueron incautados 9.600 euros en efectivo, efectos para la manipulación y tratamiento de las sustancias estupefacientes, básculas de precisión, prensas, así como una pistola simulada.

wj/am



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas