Integrante de Fifth Harmony confirma su salida del grupo

Se trata de la cantante cubana, Camila Cabello, quien habría dado a conocer la noticia a sus compañeras a través de su representante, y luego la misma agrupación sería la encargada de masificarlo a sus seguidores mediante sus redes sociales.

«Después de 4 años y medio de estar juntas, hemos sido informadas a través del representante de Camila que ella ha decidido dejar Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor». Explica parte del comunicado.

Además, Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui, aprovecharon de confirmar que ellas continuarán con el proyecto musical, pero ahora, como un cuarteto. «Como hemos dicho, estamos emocionadas de anunciar que seguiremos juntas las cuatro por nuestros fanáticos».

A pesar de que no se han dado a conocer las razones de la salida de Cabello, las especulaciones hablan de las ganas de la cantante de lanzar su carrera solista. Atisbos que habrían comenzado tras sus colaboraciones con el canadiense Shawn Mendes en la canción «I Know What You Did Last Summer» y el último sencillo en conjunto con el rapero estadounidense Machine Gun Kelly denominado «Bad Things».

INICIOS DE FIFTH HARMONY
Fifth Harmony se formó en 2012 en la segunda temporada de The X Factor USA, concurso en donde obtuvieron el tercer puesto en la competencia. Tras su creciente popularidad, lograron firmar con el sello discográfico Syco, perteneciente al jurado inglés Simon Cowell, y con Epic Records, lanzando dos discos Reflection (2015) y 7/25 (2016), donde se han desprendido éxitos como «Worth It» y «Work from Home».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas