El ‘look’ de Letizia que copiarás en tu cena de empresa

Se acerca la noche en la que las relaciones con los compañeros de trabajo se estrechan, se tienen conversaciones insospechadas (de las que más de uno se arrepentirá al día siguiente) y los enemigos irreconciliables hacen una tregua: la cena de empresa. Por eso, muchos buscan ‘looks’ que sepan combinar la formalidad de una situación laboral con el espíritu festivo. Y sí, la Reina Letizia ha vuelto a ser una inspiración.

En esta ocasión, ha vuelto a combinar una firma ‘low cost’ con otra de alta gama. El pantalón estilo ‘culotte’ en piel negra está firmado por Uterqüe y la Reina ya lo ha lucido en varias ocasiones, como en su visita oficial a ARCO el pasado febrero.

A la izquierda, los zapatos de Letizia en el evento. A la derecha, calzado que ha lucido en otros elementos.

También repite la parte de arriba de su ‘outfit’. En este caso, la camisa blanca está firmada por Hugo Boss y también se la puso en los Telefónica Ability Awards 2015.Ambos elementos son una perfecta inspiración para las ‘working girls’ que vayan del trabajo a la cena sin pasar por casa. Los complementos también son importantes.

Por eso, la Reina se ha puesto un abrigo gris claro sobre los hombros a modo ‘mañanitas’ y una cartera de mano con ‘print’ de serpiente en burdeos.

A juego con la cartera, la Reina también lució unos zapatos color burdeos, otro de sus colores predilectos para el calzado. En los últimos años, ha lucido varios modelos en este tono.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas